Zoom Player MAX v13.5 Portable

Zoom Player MAX Portable

Con el avance en la tecnología, los medios de comunicación han evolucionado a las calidades sin defectos que se encuentran en una gran variedad de formatos. Para poder disfrutarlos correctamente, es necesario poner aplicaciones como Zoom Player MAX Portable a buen uso. Es una potente estación de trabajo multimedia capaz de ejecutar casi cualquier archivo de medios por ahí.

En el inicio, puede ser preconfigurado para equipos de escritorio y portátiles, PCs de cine en casa o dispositivos de pantalla táctil. En términos visuales, la aplicación no difiere mucho de los reproductores de medios similares. Su interfaz es atractiva, con una sección de vista previa decente, opciones de reproducción claramente visibles y colores de piel personalizables, así como soporte para contenido descargable.

La carga de los elementos deseados se realiza fácilmente arrastrándolos por la ventana principal oa través del explorador dedicado. Esto incluye discos Blu-ray descifrados cuyas películas principales se pueden reproducir, así como videos de YouTube (por URL). Se puede crear un gestor de listas de reproducción que alberga todos los elementos insertados, ofreciéndole la posibilidad de guardar y cargar listas ya existentes. Un modo de jukebox de la biblioteca de medios es útil para obtener metadatos que faltan para carteles de películas o TV, títulos, descripciones, etc.

Zoom Player MAX Portable intenta llevar un poco de variedad a la reproducción de medios. Puede cambiar a varios modos para llegar a ser más accesible, dependiendo del propósito previsto. De forma predeterminada, se ejecuta en el modo multimedia, que básicamente representa una apariencia básica. La herramienta recuerda la última posición del medio al salir.

Para el uso de música, puede cambiar al modo de audio, que desactiva la sección de vista previa para que no ocupe el espacio necesario en su escritorio. Los tonos para teléfonos móviles se pueden crear a partir de la reproducción de medios. Además, la aplicación le permite aprovechar el modo DVD, proporcionando un conjunto de opciones de navegación de contenido dedicado. También es posible programar remotamente el contenido multimedia para su posterior reproducción a través de TCP / IP.

Afortunadamente, todas las características de la aplicación pone a su disposición se le puede atribuir una combinación personalizada de claves. Ver cómo se puede trabajar con una gran cantidad de contenido proporcionado, esto es muy útil, ya que ahorra una gran cantidad de tiempo, y hace que todo sea más cómodo. Los gestos personalizables del ratón también están disponibles.

Lo mismo puede decirse de los videos, ya que algunos deslizadores de corrección de color pueden transformar completamente el clip. Además, puede cambiar a pantalla completa para obtener una vista más clara, crear capítulos en vídeos o con cuidado, recortarlos.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 120.27 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta