Process Monitor 3.33 Portable

Process Monitor Portable

Process Monitor Portable permite el seguimiento en tiempo real de los programas que utilizan el poder de CPU y ocupan la mayor cantidad de memoria y otros recursos informáticos.

La interfaz del programa es una pequeña caja, que se puede mover libremente por el escritorio y visualmente adaptarse a nuestras necesidades (por ejemplo. Dándole una transparencia). Se encuentra en la lista de aplicaciones que se ejecutan, ordenados en orden descendente de los recursos utilizados.

Process Monitor Portable ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de un total de 4 diferentes recursos:
• potencia de la CPU,
• memoria ocupada y la memoria virtual
• Partido Usos del archivo
• El rendimiento de I / O (de lectura y escritura), ya sea por separado o juntos, así como valores enteros.

Una característica interesante de la aplicación es la posibilidad de ejecutar una de las tres herramientas externas (Administrador de tareas, Monitor de recursos o Monitor de rendimiento) haciendo doble clic en el marco del programa. Esto le permite diagnosticar y solucionar problemas con programas demasiado zasobożernymi prácticamente sobre la marcha.

Apariencia de la interfaz se puede adaptar libremente a nuestras necesidades, cambiando su color y grado de transparencia, lo que nos permitirá componer mejor con el resto del escritorio.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.40 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta