Supercopier 1.2.3.6 Portable Español

Supercopier Portable

Supercopier Portable es una aplicación de gestión de archivos ligero cuyo objetivo es ayudarle a copiar, transferir o mover archivos utilizando opciones flexibles para detener la transferencia de archivos, así como para gestionar múltiples tareas desde una única interfaz.

Puede encontrar este programa ubicado en el área de la bandeja del sistema y acceder a sus funciones haciendo clic derecho en el icono de la bandeja del sistema.

Puede optar por copiar, transferir o mover archivos y configurar varios parámetros dedicados.

Supercopier Portable le pide que especifique el directorio de origen y la ubicación de destino para el proceso de transferencia de archivos. Además, hace uso de un panel mínimo para ayudarle a reanudar o omitir la transferencia actual.

Los usuarios profesionales pueden presionar el botón “Más” para revelar funciones adicionales con las que jugar. La herramienta muestra una lista con los elementos que desea copiar o mover y le permite ver detalles sobre ellos (directorios y tamaño de origen y destino).

Además, se le permite agregar nuevos archivos y carpetas a la tarea actual mediante el soporte de arrastrar y soltar, eliminar elementos de la lista, realizar búsquedas y exportar la lista de transferencia al formato de archivo LST para poder importarlo en su futuro Proyectos.

Supercopier Portable muestra una consola de error que proporciona información sobre las tareas fallidas y le permite hacer que la ventana principal permanezca en la parte superior de otras ventanas, limitar la velocidad de copia a un valor definido por el usuario, revelar la velocidad de copia y la barra de progreso. Copiar el progreso en la barra de título.

Cuando se trata de ajustar el modo de copia, puede hacer que el programa de transferencia de los derechos de archivo, preservar la fecha del archivo, y mover toda la carpeta. Además, si encuentra errores de archivos y carpetas o colisiones, hay varias opciones en las que puede confiar, como solicitar al usuario, omitir o colocar el archivo al final de la cola.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.35 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta