LogFusion Pro 6.0.1 Portable

LogFusion Pro Portable

Supervisar el comportamiento de sus aplicaciones a través de archivos de registro puede requerir que trabaje con varios archivos y que compruebe constantemente si hay alguna modificación.

Afortunadamente, puede confiar en software especializado, como LogFusion Pro Portable, para realizar un seguimiento de los documentos mencionados anteriormente sin necesidad de realizar acciones repetitivas.
Interfaz de usuario simple

LogFusion Pro Portable viene con un diseño minimalista sin botones llamativos o esquemas de color de alto contraste, ayudando así a mantener su enfoque en el área de trabajo.

También puede acceder a una ventana de configuración tradicional, donde puede ajustar ciertos parámetros según sus preferencias.

Tenga en cuenta que es posible que necesite un conocimiento de PC medio a avanzado para beneficiarse plenamente de las funciones de este programa, ya que no incluye un manual de ayuda integrado.

LogFusion Pro Portable le permite realizar un seguimiento de varios registros, ya que admite una amplia variedad de formatos. Es posible importar un archivo desde su computadora o seleccionar un elemento de una lista de varios tipos de registro.

Por ejemplo, puede ver el hardware, la aplicación, el sistema o los eventos de seguridad seleccionando la entrada correspondiente en el menú Abrir otro. Además, este programa recuerda los archivos de acceso reciente y los muestra en una lista, lo que le permite acceder a ellos rápidamente si es necesario.
Función de exportación práctica

Puede seleccionar varias filas del documento actual y exportarlas a un archivo CSV en su computadora. Más aún, es posible exportar el valor total de entradas del archivo seleccionando la opción correspondiente de la lista.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.03  MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta