Wise Reminder 1.2.7.64 Portable Español

Wise Reminder Portable

Wise Reminder Portable le proporciona su propio asistente personal de software, diseñado para notificarle sobre eventos importantes, tareas y citas. Es útil para usuarios ocupados que necesitan una herramienta que les ayude a organizar sus tareas diarias más fácilmente, con el fin de mejorar su productividad y ser más eficientes en su trabajo.

El principio de que Wise Reminder Portable se basa en es bastante simple. La aplicación no aporta nada nuevo a la mesa, pero es útil para alertar a los usuarios sobre las rutinas diarias, facilitando la organización de un horario.

Wise Reminder Portable tiene todas las tareas clasificadas en dos grupos diferentes, a saber, inacabado y terminado, con el objetivo de hacer el programa más fácil de manejar. Junto con su interfaz fácil de usar, esta característica lo hace intuitivo y adecuado para principiantes.

Añadir una nueva tarea es sólo cuestión de unos pocos clics, ya que sólo tiene que escribir una breve descripción de la tarea, establecer la hora y la fecha y configurar el modo de repetición. Todos los recordatorios activos se muestran perfectamente en la ventana principal, junto con un temporizador de cuenta atrás preciso para cada elemento.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 5.40 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta