Disk Usage Analyzer Free 1.6 Portable

Disk Usage Analyzer Free Portable

Disk Usage Analyzer Free Portable es una utilidad de software fácil de entender que tiene como objetivo ayudarle a descubrir los directorios más grandes de su sistema, lo que le permite ver la información relacionada con el tamaño de cada carpeta y subcarpeta.

Después de un proceso de configuración rápida y fácil, puede iniciar la aplicación y trabajar con ella de inmediato, su aspecto básico plantea poco problema, incluso para personas menos informadas.

Disk Usage Analyzer Free Portable le permite definir la ubicación de destino e iniciar o detener la operación con sólo presionar un botón. Dependiendo de la profundidad de la tarea de escaneo que necesita realizar, esto puede tomar más o menos tiempo.

Antes de cualquier otra cosa, necesita indicar el directorio en el que desea enfocar la atención del programa, pudiendo especificar una carpeta o incluso una unidad de computadora entera mediante el botón “Examinar”.

Posteriormente, puede pulsar ‘Iniciar Analizar’ y la utilidad empezará a cribar todos los contenidos del disco o carpeta de destino, listando gradualmente los elementos a medida que los descubre y les informa de sus dimensiones, así como el número de archivos que comprenden. Sin embargo, no puede ver los archivos en sí, para este propósito necesita recurrir a su Explorador de archivos..


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 26.76 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta