PanoramaStudio Pro 3.1.0.229 Portable

PanoramaStudio Pro Portable

 PanoramaStudio Pro Portable es una aplicación de software profesional creada específicamente para ayudarle a crear imágenes panorámicas.

Ofrece un diseño limpio e intuitivo que le permite crear panorámicas de una o varias filas, o importar una foto panorámica (por ejemplo, BMP, DIB, PSD, GIF) y editarlo.

Las imágenes se pueden cargar en el entorno de trabajo mediante la función de exploración incorporada, por lo que no puede confiar en las operaciones de “arrastrar y soltar”.

La herramienta funciona con los siguientes formatos de archivo: JPEG, PNG, PSD, PCX, TGA, DCR, RAW, TIFF y otros.

PanoramaStudio Pro Portable le ofrece la posibilidad de previsualizar las imágenes, acercarlas o alejarlas, rotarlas en ángulos diferentes, recortar las fotos, aplicar máscaras y comprobar la información de la imagen (nombre de archivo, tipo de archivo, tamaño, profundidad de color y perfil).

Además, puede quitar la foto seleccionada y alinear las imágenes correctamente configurando los parámetros relacionados con la longitud focal, la cámara y la lente, aplicando correcciones de viñetas y seleccionando el modo de proyección (cilíndrico o esférico).

Puede activar los modos de corrección y ajuste automático o ajustar manualmente el brillo, cambiar el tamaño del panorama, mejorar la calidad de imagen e insertar enlaces.


 XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 17.48 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta