Warzone 2100 3.2.3 Portable Español

<Warzone 2100 Portable

Warzone 2100 Portable es un típico juego de estrategia en tiempo real. Aquí tenemos los elementos se expanden nuestra base, la producción de unidades militares y civiles, reparación de vehículos dañados, patrullando la zona y, en general entienden la aniquilación del enemigo.

Rápida y eficiente le guía a través de los fundamentos de la construcción, movimiento y trabajo de cámara. Este último se puede fijar libremente (ángulo, inclinación, distancia), pero yo personalmente después de un ajuste adecuado para el inicio del juego hasta el final he cambiado nada. 10-15 minutos que me llevaron a desplazarse ligeramente diferente que en otros juegos de este tipo de unidades de control. Aquí vamos al lugar indicado, haga clic en el otro RTSach por lo general con el botón izquierdo. Bueno, pero hay matices, que rápidamente se acostumbran a.

El modo de juego es dinámico. Las tareas implican típicamente “encontrar y matar”, pero un ataque sorpresa unidades enemigas en la base pueden matar el aburrimiento. Curioso es el sistema de investigación en el laboratorio. Este tipo de “empujar” la historia hacia adelante y, más importante, permite el desarrollo de nuestras armas. Es muy gratificante que nos da la oportunidad de construir sus propios vehículos con diferentes propiedades (cuerpo diferente, unidad, equipo, etc.). Bagatela, que vale la pena mencionar, es la posibilidad de nombrar a sus vehículos. Por lo tanto, mi unidad es un correctivo “manijas de oro”. Nombres no citan vehículos de combate.

Los gráficos no importa en el juego es agradable a la vista. Es cierto que los efectos especiales como explosiones o llamas “Smack de un ratón”, pero también había temas que me sorprendieron. Ejemplos de ello son excepcionalmente grandes explosiones que sacuden todo el derecho de imagen y la izquierda. Los sonidos son correctos, la música no le importa y que es la más importante. Disparos están destinados solamente para alertarnos de que algo malo está pasando. Nada más que decir sobre este tema es imposible.

Warzone 2100 Portable es un juego rápido, un menú de gestión, muchas unidades deposibilidades y una excelente capacidad de juego.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 113.77 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario