Free UPX 2.4 Portable

Free UPX Portable

Free UPX Portable representa una interfaz gráfica para UPX, un programa desarrollado para empaquetar archivos ejecutables. Viene con ajustes estándar y avanzados por igual, para satisfacer los requisitos de todos los niveles de usuario.

La configuración de la aplicación requiere poco tiempo y esfuerzo mínimo. Su interfaz está hecha de un marco regular con una estructura intuitiva, donde puede agregar archivos a la lista utilizando el explorador de archivos o el soporte de arrastrar y soltar.

Los detalles mostrados del archivo incluyen el nombre, el formato, el directorio, el estado del embalaje, el tamaño original y embalado, la proporción de compresión, el compresor, el método, el nivel y el filtro.

Es posible señalar el directorio de ahorro (el mismo que el archivo de entrada o personalizado) y el tipo de compresión (normal, bruta, ultra bruta), compresión de fuerza, crear copias de seguridad, copiar superposiciones, comprimir la sección de exportación, reubicar bandas, así como incluir Recursos en la compresión. Varios perfiles preestablecidos están disponibles también.

Además, puede guardar configuraciones en archivos INI, guardar archivos BAT con o sin compresión, personalizar los colores de la interfaz de usuario, integrar  Free UPX Portable en la extensión del shell de Explorador de Windows y así sucesivamente.


XP/Vista/7/8/10
 Ingles
Tamaño: 5.43 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario