Mgosoft XPS To PS Converter 7.2.8 Portable

Mgosoft XPS To PS Converter Portable

Mgosoft XPS To PS Converter Portable es una sencilla solución de software que permite a los usuarios convertir por lotes archivos XPS al formato PS. Es muy fácil de usar, y ofrece varias opciones de personalización de salida.

Mgosoft XPS To PS Converter Portable será especialmente útil si a menudo se encuentran teniendo que procesar numerosos archivos XPS. Es capaz de convertir varios elementos a la vez, lo que le ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Cuando se trata de importar datos, es posible cargar cada archivo XPS en un determinado documento con un par de clics del ratón, así como arrastrar elementos directamente desde el Explorador de archivos.

Al procesar archivos, puede establecer manualmente el nivel PostScript, cambiar el tamaño o reducir las páginas y habilitar la impresión dúplex. El tamaño de página se puede definir manualmente o seleccionando uno de los presets disponibles.

Un manual de usuario bastante amplio está incluido, algo que los principiantes, en particular, deben encontrar para ser muy útil.

Mgosoft XPS a PS Converter se basa en una interfaz de usuario minimalista que los usuarios por primera vez debe encontrar para ser bastante accesible, ya que cuenta con un diseño simple y claro.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 4.19 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta