Kodi 17.3 Portable

Kodi Portable

Kodi Portable es un potente centro multimedia con un diseño sofisticado y personalizable, múltiples fuentes locales o de red para sus archivos multimedia, complemento para mayor flexibilidad y opciones de reproducción limpias

Multimedia se refinó a lo largo de los años, junto con la evolución de la tecnología, que creó un puente entre múltiples dispositivos para transmitir, y disfrutar de los medios de comunicación, y en casi cualquier dispositivo personal. Para una experiencia adecuada, las aplicaciones especializadas como Kodi Portable ayudan a establecer conexiones, organizar sus bibliotecas multimedia, y disfrutar de canciones favoritas, videos y galerías de imágenes.

Tratando de captar su atención desde el principio, la aplicación comienza en pantalla completa, presentando su conjunto de características en un tema bastante agradable por defecto. Esto se puede cambiar desde el área de configuración, con la posibilidad de visitar una biblioteca en línea y tomar un poco más.

No sólo es deportivo un diseño intuitivo, y atractivo, pero la configuración general hace que sea accesible, incluso desde dispositivos con toque, gracias a los botones grandes y claros. La pantalla de inicio proporciona enlaces de acceso rápido a la mayoría de los elementos multimedia, pero puede optar por ser llevado a una ubicación preferida en lugar de simplemente ajustar ajustes dedicados.

Efectivamente, se tarda un poco en familiarizarse con el diseño, la navegación e incluso los controles. Sin embargo, es necesario tomar algún tiempo en la primera ejecución para configurar colecciones. No hay preestablecidos, ni siquiera las carpetas multimedia dedicadas de Windows cargadas, pero la selección se hace fácilmente a través de un diálogo intuitivo, con mucha flexibilidad, especialmente debido al soporte de ubicación de red, dispositivos UPnP, flujos de SAP y más.

Sólo para que la configuración inicial sea óptima, es mejor visitar el panel de configuración. Aquí, puede seleccionar diferentes niveles de profundidad de configuración, con opciones dedicadas para configurar la apariencia general, secuencias de vídeo, conexiones de TV, música, imágenes, clima e incluso fuentes de alimentación RSS personalizadas que se desplazan perfectamente en la pantalla principal en una línea horizontal.

Huelga decir que sólo puede iniciar un tipo de reproducción de medios en un tipo, a menos que esté escuchando algunas canciones mientras ve una colección de imágenes. La mayoría de los controles de reproducción se pueden acceder rápidamente desde un panel deslizante, independientemente del área en la que se encuentre.

Las mejoras de reproducción realmente no hacen un aspecto sólido aquí, con un elemento que falta en particular para el reproductor de audio, es decir, un ecualizador. Video, por otro lado, incluso se beneficia de las características estereoscópicas 3D,

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 86.35 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta