Autorun Angel v1.0.47.151 Portable

<Autorun Angel Portable

Autorun Angel Portable es un gestor de autorun basado en la nube creado específicamente para ayudar a los usuarios a comprobar las utilidades que se ejecutan en el inicio de Windows para posibles spyware y virus.

Básicamente, demuestra ser extremadamente fácil de valer con esta herramienta, ya que automáticamente escanea la autorun y áreas de memoria para los elementos maliciosos, y muestra los resultados en el panel principal.

Autorun Angel Portable es capaz de identificar los virus ocultos que utilizan NictaTech Anti-Virus Cloud Engine. Proporciona información sobre el número total de elementos de ejecución automática detectados en su sistema, la ruta del archivo, el estado (seguro o nocivo), así como la fuente.

Es más, si la herramienta no puede identificar algunos de los elementos, le ofrece la posibilidad de enviar el archivo para su posterior análisis. Además, la utilidad mantiene un registro que proporciona información sobre toda la tarea de análisis y posibles errores, y se le permite copiar datos al portapapeles.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.91 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta