VueMinder Ultimate 2017.02 Portable

VueMinder Ultimate Portable

Si usted es una persona de negocios y necesita sistematizar el tiempo, VueMinder Ultimate Portable puede ayudar. Ahora componga un horario y reciba diferentes tipos de recordatorios sobre cualquier cosa que pueda fácilmente. Se le dará información sobre las reuniones previstas, festivales, puestos de trabajo para el día, sólo puede ver el calendario de vacaciones, que se encuentra en el escritorio,

VueMinder Ultimate Portable le permitirá abrir el acceso al calendario, ahora en el trabajo, en casa o simplemente en Internet, puede ver su calendario de eventos. Además, puede sincronizar automáticamente el calendario con los servicios de Google Calendar y Outlook. Si lo desea, puede imprimir el calendario, para ello debe utilizar una de las plantillas adecuadas.

De las características de VueMinder Ultimate Portable se pueden señalar los recordatorios de configuración bastante flexible, soporte para la sincronización, la integración integrado a Outlook, hay un calendario para su escritorio, se puede personalizar completamente los eventos que se mostrarán en el calendario, se puede ver los eventos del día, semanas y años, existe la posibilidad de abrir un compartidas A su calendario. En general, el programa es útil, conveniente, comprensible, que puede ser útil.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 16.79 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta