HD Tune Pro v5.70 Portable

HD Tune Pro Portable

“Software esencial que supervisará su disco duro”

HD Tune Pro Portable es una utilidad de disco duro que tiene muchas funciones que le ayudarán a supervisar el rendimiento y la fiabilidad de su disco duro. Esta utilidad se puede utilizar para analizar su disco duro para detectar errores, borrar datos de forma segura, controlar el estado de salud de su disco duro y puede hacer mucho más.

HD Tune Pro Portable funciona con discos duros internos y externos, SSD (unidades de estado sólido) y unidades flash USB. Sin embargo, es posible que algunas funciones no funcionen con algunos de los dispositivos de almacenamiento debido a limitaciones de hardware.

HD Tune Pro Portable tiene puntos de referencia que prueban la velocidad de lectura y escritura del disco duro, lo que le permite comprobar su rendimiento. Tiene información detallada de la unidad que le dirá el fabricante y la versión. Tiene archivos de registro que tendrán información específica de los errores que se hayan encontrado. También monitorea la temperatura de su disco duro y le avisará si se pone demasiado caliente.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta