Clickermann 4.12 Portable

Clickermann Portable

Seguramente usted puede equipar su computadora con una variedad entera de herramientas para hacerla servir apenas el propósito correcto. Sin embargo, algunas tareas pueden volverse repetitivas, aumentando la frustración. En el lado positivo de las cosas, puede confiar en aplicaciones especializadas como  Clickermann Portable con el fin de automatizar una variedad de acciones.

Comienzas en un modo compacto. Aquí puede ver el estado actual del bloqueo de la ventana, así como los detalles relacionados, los controles de activación de un script cargado, así como la posibilidad de acceder al editor de secuencias de comandos. Se puede acceder a otras áreas, como el gestor de ventanas y el configurador del modo de ejecución.

El acceso al editor de secuencias de comandos hace las cosas un poco más complicadas. Alguna programación está implicada para conseguir funciones apenas a la derecha, pero hay también algunas funciones de la plantilla que usted puede utilizar. Cuanto mejor sea el script, las acciones más complejas que puede realizar. Afortunadamente, no sólo se limita a tener clics de ratón presionados en ubicaciones definidas, sino que tiene la libertad de incluir pulsaciones de teclas y otros modos de entrada.

Se pueden crear y guardar varios scripts, en caso de que desee automatizar varios tipos de tareas. Lamentablemente, no se guardan en una lista, por lo que es necesario cargarlos a través del diálogo de exploración cada vez. Las teclas de acceso rápido se pueden personalizar para que no sea necesario iniciar y detener los conjuntos de acciones desde la interfaz cada vez.

XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.38 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta