Clipdiary 5.1 Portable Español

Clipdiary Portable

Clipdiary Portable es un gestor de portapapeles dedicado de Windows que te permitirá conservar el historial del portapapeles, incluso cuando apagues el ordenador. A medida que aterrizó en esta página usted probablemente sabe que la funcionalidad estándar de portapapeles de Windows proporcionada es bastante limitada y puede manejar sólo un elemento en ese momento. Además, si se cierra la sesión o apaga el equipo, esa información se pierde también.

Ahora, con Clipdiary Portable ya no será el caso, ya que se trata de una solución dedicada que le permitirá realizar un seguimiento del historial del portapapeles y acceder al contenido del clipboard en cualquier momento porque se guardará en una base de datos. Esto no sólo cubre texto sin formato, sino también formato de texto enriquecido, imágenes de mapa de bits, HTML, archivos, entre otros.

Por lo tanto, proceder a la descarga de demostración si está interesado en la evaluación de este producto y tenga en cuenta que en otros lugares en Winportal también presentamos la versión portátil de este producto.


 XP/Vista/7/8/10
 Multilenguaje-
Tamaño: 4.43 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta