Zero Assumption Recovery 10.0.820 Technician Edition Portable

Zero Assumption RecoveryTechnician Edition Portable

Cuando nunca podemos estar seguros de que no vamos a satisfacer la necesidad de recuperar los datos perdidos. Hay muchas maneras de hacer esto, y uno es instalar el software Zero Assumption RecoveryTechnician Edition Portable es  una aplicación pequeña y relativamente fácil de usar y potente.

Al iniciar el programa, verá una ventana donde encontrará, entre otros. Tres botones diferentes de recuperación de datos (cada uno con diferentes tipos de datos), menú desplegable para seleccionar el tipo de archivo (“actual”, normalmente eliminado o ambos) Redirección a la configuración avanzada de la aplicación, botón para abrir / guardar archivos y botones para comprar la versión completa. Además, una breve descripción de cada modo de recuperación se proporciona a la derecha.

“Image Recovery” le permite recuperar imágenes digitales y videos, principalmente desde miniaturas en soportes de almacenamiento USB o tarjetas de memoria. Data Recovery para Windows y Linux le permite recuperar datos en diferentes sistemas de archivos: FAT16, FAT32, NTFS, XFS y EXT 2/3/4. En otras palabras, esta opción restaurará información de discos duros o sus imágenes, así como de particiones existentes o perdidas. El último modo de recuperación de datos, “RAID Recovery”, reconstruye RAID 0 dañado, RAID 1 + 0 y RAID 5 arrays.

La propia ZAR, gracias a las opciones avanzadas incluyendo áreas funcionales muy detalladas, es altamente personalizable.

 


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 9.02 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta