Komodo Edit 10.2.3 Build 17708 Portable

Komodo Edit Portable

 Komodo Edit Portable es un IDE libre y de código abierto que ofrece soporte para una amplia gama de lenguajes de programación y scripting, como PHP, Python, Ruby, Tcl, Perl, JavaScript, CSS, HTML, RHTML y otros. Ofrece soporte para resaltado de sintaxis y macros, entre otros.

Envuelto en una interfaz de aspecto cómodo, la herramienta le invita a iniciar un nuevo proyecto abriendo archivos o creándolos desde cero.

Komodo Edit Portable cuenta con un corrector ortográfico y muestras con abreviaturas (por ejemplo, PHP, Ruby), bloques predefinidos de código HTML, macros para crear atajos de directorios, un buscador de archivos y otros.

Puede explorar herramientas de Ruby (por ejemplo, generadores, migrar, complementos, fragmentos, complementos), ejecutar pruebas, crear o eliminar bases de datos, administrar archivos dentro del proyecto o desactivar las notificaciones al grabar macros.

Es posible convertir una sola línea o un grupo de líneas en un comentario, cambiar la alineación del párrafo, unir líneas, aumentar o disminuir el tamaño de fuente, crear marcadores, previsualizar páginas web en el navegador predeterminado, guardar plantillas, utilizar las operaciones de línea de comandos para Editar y depurar archivos, ver la estructura de código jerárquica dentro de un archivo, así como construir, editar o depurar expresiones regulares.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 89.06 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta