Wise Program Uninstaller 2.12 Build 111 Portable Español

Wise Program Uninstaller Portable

 Wise Program Uninstaller Portable es una herramienta de extracción ligera y totalmente funcional. Un programa portátil que no requiere instalación en Windows. La aplicación atraerá a todos los usuarios que deseen deshacerse de componentes innecesarios en el disco duro. El conjunto está equipado con una interfaz amigable e intuitiva.

Wise Program Uninstaller Portable muestra una lista clara de todas las aplicaciones en el sistema operativo. En la lista, encontraremos información sobre: ​​nombre, versión, fabricante, tamaño del disco y fecha de instalación. Cuando hace clic con el botón derecho en un elemento, puede aprovechar las funciones útiles de buscar información a través de Google y abrir el editor del registro. El programa también incluye opciones para ordenar y filtrar entradas basadas en la cadena que escriba.

La aplicación ofrece dos modos de eliminación de software: seguro y forzado. En el primer caso, se inicia el componente predeterminado responsable de la desinstalación. Si este tipo de herramienta falla, podemos usar un método más efectivo: eliminar las trazas dejadas por los programas. El módulo adjunto explora el sistema operativo para detectar las ocurrencias de los archivos, directorios y entradas de registro asociados con la aplicación eliminada. Entonces podemos deshacernos de artículos innecesarios con un clic del ratón. También podemos eliminar o reparar fácilmente entradas dañadas.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 7.41 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta