Verizon Cancela el Lanzamiento de Sony Xperia Z4v

Verizon sigue apostando por la línea Xperia

 

Cancela el Lanzamiento de Sony Xperia Z4v

Portadora Major Verizon anunció hace varios meses que ofrecería de Sony Xperia Z4v. La noticia se produjo poco después de que la compañía japonesa lanzó el Z3 + Xperia, que era un poco sorprendente ya que el Xperia Z4v era más poderoso.

A diferencia de la Z3 + Xperia, que viene con una pantalla táctil capacitiva de 5,2 pulgadas que soporta una resolución Full HD (1080p), Xperia Z4v cuenta con una pantalla de tamaño similar pero con Quad HD (2560 x 1440 píxeles).

Eso fue un poco incómodo en ese momento, ya que varios funcionarios de Sony habían indicado previamente que su empresa aún no estaba lista para incluir Quad HD (2560 x 1440 píxeles) muestra en sus teléfonos.

Además, el Xperia Z4v tenía una 3000 mAh de la batería un poco más grande, pero la diferencia no era tan grande en comparación con la batería Xperia Z3 + ‘s 2930 mAh.
El teléfono inteligente se ha convertido en redundante con el lanzamiento de la serie Xperia Z5

El fondo es los clientes de Verizon deberían haber tenido acceso al teléfono más potente lanzado por Sony Mobile. Ahora, con el lanzamiento de la serie Xperia Z5, el Xperia Z4v pierde parte de su potencial.

Lo cual es probablemente la razón principal de Verizon y Sony Mobile han decidido cancelar el lanzamiento del Xperia Z4v. De acuerdo con la Big Red, el Xperia Z4v no será añadido a su cartera de teléfonos inteligentes más, aunque otros dispositivos de Sony podría estar llegando pronto.

“Verizon ya no lanzará Xperia Z4v, sin embargo estamos comprometidos con el apoyo a la cartera de productos de Sony Mobile y apoyaremos a los productos existentes. Sony es un socio estratégico a medida que continuamos teniendo discusiones en curso juntos como parte de nuestro portafolio de futuro “, dice Verizon en una breve declaración.

Así, mientras que no vamos a estar viendo el Xperia Z4v en Verizon, no debemos descartar el lanzamiento de otros teléfonos inteligentes de Sony en el Big Red en un futuro no muy lejano

Deja una respuesta