VPN Gate Client 4.19.0.9578.133677 Portable

VPN Gate Client Portable

VPN Gate Client Portable es una herramienta que se basa en el cliente SoftEther VPN, para ocultar su dirección IP real cuando navega por la web, así que usted puede tener acceso al lugar donde se bloquea su IP.

VPN Gate Client Portable es un add-on parte cliente SoftEther VPN, con la que usted será capaz de asegurar el anonimato en línea. El tapón también incluye carga del cliente SoftEther por lo que no es necesario por separado. Para iniciar el plug-in, después de comenzar el cliente, en la ventana principal, usted debe elegir servidores VPN Puerta Pública VPN Relay, antes de continuar para abrir una nueva ventana con una lista de servidores, VPN, después puede elegir el que desea conectarse.

El portable le da una gran lista de servidores, puede ver su dirección IP, la región, el tiempo de actividad, la velocidad de la línea, y otros parámetros. Se recomienda elegir un servidor VPN que está más cerca de su ubicación (no creo que usted lo consigue). Luego conecte al servidor que necesita y disfrutar, ahora usted puede sentirse libre para visitar sitios web prohibidos. La mayoría de los servidores se encuentran en Corea y Japón, algunas personas en los Estados Unidos y Europa.

XP/Vista/7/8
 Ingles
 35.37 MB

 

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta