Acoustica Mixcraft Pro Studio v7.5.285 Portable Español

Acoustica Mixcraft Pro Studio Portable

Acoustica Mixcraft Pro Studio Portable es un  excelente programa para trabajar con pistas de audio. La herramienta tiene un soporte multi-pista, además el usuario recibirá un gran número de efectos incorporados, y  últimos filtros resonantes, por no hablar de un gran editor de pistas-

El producto es bastante conocida, tiene un buen funcionamiento, su eficacia puede agradar a muchos, no hay soporte para 32 bits con calidad de estudio de aceleración, por supuesto, usted puede trabajar con archivos de audio en formato WAV.

Acoustica Mixcraft Pro Studio Portable es perfecto para aquellos que quieren grabar su propia música, se puede conectar fácilmente el número necesario de los archivos de audio en una sola y aplicarla a sus efectos deseados. En general, una gran cantidad de aplicaciones, desde la captura de pantalla y creo que está claro que producto serio delante de usted, así que para los principiantes creo que no es muy agradable.

Yo añadiría que la interfaz de usuario es muy agradable trabajar con. El programa incluye un conjunto personalizado de bucles, el apoyo para la grabación MIDI múltiple y pistas de audio, hay un buen editor de piano puede trabajar con plugins VSTi.

XP/Vista/7/8
 Multilenguaje
 520.3 MB

 

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta