AllMyNotes Organizer 2.84 build 586 Portable Español

AllMyNotes Organizer Portable

AllMyNotes Organizer Portable le ayuda a mantener todo tipo de notas perfectamente organizados en una estructura en forma de árbol – una solución mucho mejor que mantener trozos de papel repartidas por todo su escritorio.

La interfaz cuenta con un diseño clásico, con una barra lateral a la izquierda y un área principal donde se muestra el elemento seleccionado – y puede ser fácilmente personalizado con pieles. La barra de herramientas superior incluye una docena de iconos de colores que apuntan a diferentes herramientas y utilidades del programa, entre los que encontrarás un generador de contraseñas, una potente búsqueda integrado y una función de recordatorio.

Todas las notas que cree en AllMyNotes Organizer Portable se pueden guardar en diferentes carpetas y subcarpetas, haciéndolos más fáciles de manejar y navegar. Además, cada carpeta y la nota tiene un icono distintivo para que pueda encontrarlos más rápidamente, y las notas pueden ser protegidos con contraseña para mayor seguridad. El editor de notas  admite la edición de texto enriquecido, y el programa le permite exportar los datos a unos pocos formatos: RTF, HTML y TXT.

Resumiendo, es una herramienta de gestión de la nota práctica que está seguro que va a ayudar a ser más organizado y productivo. También funciona muy bien como una herramienta para recordar todos esos números de teléfono, direcciones de correo electrónico y las listas por lo general, anotar en billetes de papel. Lástima que la mitad de estas características se desactivan una vez que el periodo de prueba de 14 días ha terminado!

AllMyNotes Organizador le ayuda a organizar, administrar y proteger todo tipo de notas en una interfaz muy bien diseñada.

Cambios recientes

Idioma francés actualizado para incluir cadenas recién añadidos
Lengua alemana actualizado para incluir cadenas recién añadidos
Lengua sueca actualiza para incluir cadenas recién agregados (en realidad un montón de nuevas cadenas)
Auto-backups mejoras. Como hemos descubierto, muchos usuarios donde confundido por las copias de seguridad numéricos que crea AllMyNotes. Aunque las copias de seguridad son muy importantes para la seguridad de datos, les hemos mejorado en un siguiente manera: (1) una carpeta independiente “AllMyNotes Organizador – Copias de seguridad” se crea para copias de seguridad, por lo que es fácil de identificarlos, los archivos de copia de seguridad más antiguas se mudaron allí automáticamente en hacer siguiente copia de seguridad; (2) copias de seguridad predeterminados intervalo reducido de 5 a 8 horas; (3) el número de días para mantener las copias de seguridad se reduce de 7 a 3 días
Mejora de la navegación del ratón libre utilizando sólo el teclado. En particular, ahora para dejar un control de edición de una sola línea lo suficiente para presionar la flecha hacia arriba / abajo. Por ejemplo, se puede utilizar en la ventana de búsqueda global para ir rápidamente a la lista de resultados
Ligeramente cambio de comportamiento de Búsqueda Global ventana – si al pulsar la tecla Intro cuando la lista de resultados de búsqueda está en el foco, se centrará selección en que ese elemento en el árbol de la jerarquía, mientras que cuando el foco está fuera de la lista de resultados, se aplicará el filtrado (justo como antes)
Era demasiado fácil comenzar a arrastrar y soltar en la vista de árbol sin querer queriendo perder la barra de desplazamiento y golpeó cerca de ella, ahora el área que está cerca de la barra de desplazamiento se excluye de arrastrar y soltar (+/- 4 píxeles)
Mejora alguna rutina pintura piel. Particularmente Tenemos un mucho mejor algoritmo para colores manipulaciones – utilizando el modelo de color HSL
Solucionado el problema con el menú principal no intencional destacando en pegar texto usando la combinación de teclas Ctrl + Alt + V (era un poco molesto)
Importación fijados a partir KeyNote. Notas vacías donde ignorados, mientras que necesitan importar si el título está presente
Solucionado el problema con la selección de la piel por defecto desde el menú principal (que era posible seleccionarlo a través de la pantalla Opciones).
Solucionado el problema con el texto del subtítulo hipervínculo árbol – un presupuesto final que no sean necesarios se añadió a la misma
Algunas otras correcciones y mejoras menores

XP/Vista/7/8
 Multilenguaje
 5.75 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta