Syncdocs 6.901.32.10 Portable

Syncdocs Portable

La escritura ha evolucionado mucho junto con computadoras y suites de oficina especializadas. Además, existe la posibilidad de gestionar documentos con un navegador web gracias a Google Docs. Lo que Syncdocs Portable intenta lograr es la posibilidad de sincronizar sus elementos de Google Docs y Google Drive desde la comodidad de su escritorio.

Syncdocs Portable se encuentra en silencio en la bandeja del sistema, ya menos que quiera o necesite realizar cambios, ni siquiera notará sus presentes, especialmente que utiliza pocos recursos del sistema.

De forma predeterminada, la aplicación crea automáticamente una unidad virtual en el equipo donde se encuentran todos los archivos de Google Drive. Además, puede crear una nueva carpeta en una ubicación preferida para utilizarla para la sincronización rápida.

Además de simplemente mantener sus documentos y archivos actualizados en su espacio de almacenamiento virtual, la aplicación también le ofrece la posibilidad de administrar otros formatos de texto, como DOC, ODT y otros, para una mayor compatibilidad. El acceso al icono de la bandeja del sistema le permite ejecutar fácilmente cualquiera de los archivos de Google Docs, con su navegador predeterminado iniciándose automáticamente con una página en blanco del documento específico, guardando su trabajo en tiempo real.

Además, se crea una entrada de menú contextual inteligente para que pueda enviar rápidamente cualquier archivo o carpeta que desee a Google Drive. Sin embargo, habría sido útil también poder lanzar Google Docs desde el menú contextual y no sólo desde el icono de la bandeja del sistema.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 17.99 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario