Google Earth Pro v7.1.8.3036 Portable Español

Google Earth Pro v7.1.8.3036 Portable

Buscando en cualquier lugar en todo el mundo y no conseguir nada? A continuación, pruebe Google Earth Pro Portable. Este es un localizador de lugares que utiliza mapas e imágenes de satélite para localizar incluso las partes más remotas del mundo. Para disfrutar de este software es necesario instalar este software en sus equipos y comenzar a buscar lugares. Con este software usted viajará con tranquilidad y con un conocimiento de los lugares que desea visitar que van desde los museos a las ciudades más pequeñas.

Con un dibujo de polígono y características de trazado de trazado, este software es muy importante y útil para dibujar trayectorias de dirección. También se pueden ver los datos GPS forman sus dispositivos y los analizan para tomar decisiones. El creador de la película y la herramienta de marcador de mapa lo hacen dar una visión profesional. Google

Earth Pro tiene un montón de mejoras avanzadas y técnicas que ayudan a los usuarios a calcular la distancia y el área entre los lugares.

Pros

– Es muy eficiente en los cálculos de distancia y precio

– Posibilidad de exportar búsquedas en formato KML

– Maravillosas características para localizar rutas

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 44.61 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario