DataNumen Disk Image 1.6.0.1 Portable

DataNumen Disk Image Portable

DataNumen Disk Image Portable es un software fácil de manejar y fácil de manejar cuya función principal consiste en ayudarle a crear clones de discos o unidades, lo que le permite usarlos como fuente de recuperación de datos, en caso de fallo o fallo del sistema.

DataNumen Disk Image Portable experimenta un proceso de instalación bastante breve, durante el cual no hay eventos particulares, lo que pronto le permite iniciarlo y empezar a copiar sus unidades.

La ventana principal cuenta con una interfaz con pestañas, donde puede elegir uno de los dos modos de funcionamiento, es decir, ‘Clonar’ y ‘Batch Clone’, así como ajustar sus ‘Opciones’ corriendo.

Para empezar, debe decidir qué partición de equipo desea copiar. Un menú desplegable con todas las opciones disponibles hace que la tarea sea mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionarla y ya está.

En cuanto al archivo IMG de destino, puede optar por guardarlo en cualquier destino de su computadora, teniendo en cuenta que su tamaño no debe superar el del disco de almacenamiento, ni debe estar ubicado en el mismo disco.

Además, puede ejecutar una operación ‘Batch Clone’, seleccionando varias particiones diferentes y su nombre y ubicación de salida, utilizando el botón ‘Añadir unidad / disco’. A continuación, puede pulsar el botón “Iniciar clonación” y una barra de progreso le informará del nivel de finalización.

Desde la pestaña ‘Opciones’, puede determinar cómo reemplazar datos dañados, por medio de números definidos por el usuario. La sección ‘Avanzado’ le permite configurar el ‘Tamaño de Búfer de Procesamiento Interno’ preferido, siendo el valor por defecto 512 Bytes.

SXP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
11.63 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario