STOIK Imagic Premium 5.0.7.4617 Portable

STOIK Imagic Premium Portable

STOIK Imagic Premium Portable combina las funciones de navegador de miniaturas, visor de fotos, imágenes y editor de vídeo.

STOIK Imagic Premium Portable organiza automáticamente las fotos y vídeos repartidos por todo el equipo. Nuevo algoritmo de indexación muy rápido escanea miles de archivos de imagen y vídeo en pocos minutos.
Usted puede acceder a sus archivos multimedia, ya sea usando el Explorador de carpetas, Calendar Browser o Navegador de Etiquetas.

Además de un gran conjunto de herramientas de mejora automática como Niveles automáticos, NoiseAfx, RedEye Eliminación Imagic ofrece herramientas especiales como el maquillaje de la piel, corrección de lente, único Pincel y más.

Puede alinear fácilmente y fotos de cultivos con las plantillas de documentos fotográficos. STOIK Imagic ofrece rica colección de efectos artísticos. El programa se carga con una completa colección de herramientas para el diseño creativo con sus fotos: Marcos fotográficos, bordes, tarjetas de felicitación, calendarios y mucho más. Decora tus imágenes utilizando potentes herramientas de dibujo. Crear a partir de tus fotos y jugar a los juegos de puzzle visual.

Imagic navegador ofrece un panorama costura de un solo clic. Puede enviar fotos por e-mail, grabarlos en CD, crear álbumes web o presentación dinámica.

Opciones avanzadas de impresión le permiten optimizar el diseño de impresión y ahorrar espacio papel, seleccionar diferentes tamaños de impresión y opciones con vista previa instantánea. En Imagic Video Editor puede seguir fácilmente un proceso de creación de la película paso a paso: poner todos los archivos multimedia seleccionados para story board, recortar, mejorar y rotar los clips, aplicar efectos y transiciones, añadir títulos, añadir archivos de música y narración para el audio seguimiento, vista previa y producir su película en múltiples formatos de vídeo soportado.

Algunas de las características avanzadas disponibles sólo en la edición Premium. Más información sobre las ediciones se puede conocer en la página del producto.

XP/Vista/7/8
ngles
81 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta