Diagram Painter Enterprise v1.1.0 Portable Español

Diagram Painter Enterprise Portable

Diagram Painter Enterprise Portable es un programa gratuito y muy potente para la creación y preparación de una variedad de cuadros, gráficos y una presentación de diapositivas. Podemos encontrar allí plantillas incorporadas, corrector ortográfico y un soporte capa útil y acelerar el trabajo con el programa. También ofrece la posibilidad de editar imágenes de mapa de bits y una herramienta para dibujar expresiones matemáticas sencillas.

El programa tiene un conjunto personalizable de plantillas a través del cual podemos crear o modificar muy rápidamente dibujo. Había en la unidad para importar y exportar archivos (WMF, BMP, JPG, PNG, GIF), así como las herramientas estándar para dibujar, colorear y añadir varios textos a gráficos y diagramas.

Diagram Painter Enterprise Portable es un excelente programa para la creación de gráficos y desarrollo de la organización. Podemos dibujar fácilmente algoritmos de operación, ni para crear presentaciones a la escuela o el trabajo. El programa está disponible en idioma polaco. Para cambiar el idioma basta con ir a Opciones y seleccione la aplicación – Establece Programa de Lenguaje.

XP/Vista/7/8
 Multilenguaje
 10.77 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta