Registry Reviver v4.3.2.6 Portable Español

Registry Reviver Portable

Uno de los elementos más importantes del sistema operativo Windows tiene que ser el registro. Aquí es donde se almacena la configuración y sistema de información y que va para el software no-OS-relacionado, también. Con el tiempo, su registro se hace jirones, fragmentada y contiene muchas entradas no válidas.

Con Registry Reviver Portable, usted es capaz de mejorar el estado de su registro al operar algunas de las funciones que ofrece, como: analizar, escanear y reparar los conflictos y las entradas inválidas del registro.

Los culpables más comunes que este limpiador de registro encontrará tener que ver con las entradas ActiveX, rutas de archivos de aplicaciones, las referencias a los archivos, claves de registro, archivos DLL y mucho más. Registro Reviver reparará efectivamente todas estas cuestiones en el lapso de unos pocos minutos y un par de clics del ratón.

Como un buen limpiador del registro, no estaría completo sin la opción de copia de seguridad y restauración de datos. Por eso Registry Reviver Portable creará puntos de restauración antes de realizar cualquier cambio en su sistema de registro. Así que en caso de cualquier error o problema, restaurando su registro a su estado anterior es fácil sin mayores problemas.

Registro Reviver características y aspectos más destacados:

Mejora el rendimiento de tu ordenador
Detiene PC se bloquea y errores
No es necesario ser experto en tecnología
Un clic fix
Registro Reviver le protege de los errores
Intuitivo y fácil de usar interfaz
Startup Manager activa y desactiva los programas

XP/Vista/7/8
ultilenguaje
15.9 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta