SoftOrbits Photo Editor 3.2 Portable Español

SoftOrbits Photo Editor Portable

SoftOrbits Photo Editor Portable tiene la intención de hacer varios tipos de correcciones y ajustes a sus fotografías. Uno de los problemas más comunes sobre el uso de este tipo de software es su curva de aprendizaje escarpada. Afortunadamente, este editor es uno de los que puede utilizar de inmediato sin necesidad de consultar su documentación.

Es esencial para cualquier editor de fotos para soportar múltiples formatos de imagen por lo que es una buena noticia que SoftOrbits Photo Editor Portable permite la importación de prácticamente todos los tipos de imágenes. Además de las operaciones comunes que puede hacer con cualquier software similar, como recorte, rotación, corrección de color, cambio de tamaño y agregar texto, puede utilizar esta aplicación para otros fines. A este respecto, una característica que merece atención es la posibilidad de eliminar objetos no deseados de una foto. Por lo tanto, después de utilizar una de las herramientas de selección disponibles (marcador de selección, rectangular, de forma libre seleccionar y seleccionar el color), puede elegir un modo de eliminación de objetos. Por suerte, la aplicación le permite elegir uno de Impainting, la generación de Textura y Quick eliminar. De estos modos, el impainting parece ser el más exacto. Sin embargo, debo advertirle que los algoritmos de eliminación de objetos funcionan mejor con objetos pequeños. Con formas más voluminosas, probablemente debería usar un procedimiento manual, como el sello de clonación. Otras características de esta aplicación le permiten reducir el desenfoque, eliminar el fondo, ocultar las imperfecciones y eliminar el efecto de ojos rojos.

En general, SoftOrbits Photo Editor Portable tiene la ventaja principal de ser simple de usar y bastante barato si lo comparamos con otros programas de su clase.


XP/Vista/7/8/10
 Multilenguaje-
Tamaño: 10.64 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario