TriSun PDF to X 7.0.47.0 Portable Español

TriSun PDF to X Portable

TriSun PDF to X Portable le permite convertir archivos PDF a otros formatos, incluyendo documentos, imágenes, texto simple y páginas web. La herramienta es muy fácil de usar; todo lo que necesita hacer es seleccionar el formato de destino deseado en el menú de inicio. A continuación, puede arrastrar y soltar los archivos de origen en la interfaz de la aplicación o agregarlos a través del cuadro de diálogo. Una de sus principales ventajas es que permite procesar lotes de archivos en una única sesión; sin embargo, no permite la conversión de varios archivos a diferentes formatos al mismo tiempo.

El programa parece ser capaz de procesar cualquier tipo de archivo PDF, independientemente de su versión. Asimismo, puede importar documentos cifrados con éxito siempre y cuando proporcione la contraseña. Los formatos de destino compatibles son DOC, RTF, HTML, TXT, JPG, GIF, PNG, BMP y TIF. Si bien es muy conveniente que la herramienta permita varios formatos de imagen populares, probablemente notará que no puede convertir directamente a DOCX, un estándar muy popular. Hay varias opciones que le permiten personalizar los archivos de salida. En todos los casos, puede establecer un intervalo de páginas para convertir. Luego, dependiendo del formato de destino, puede acceder a otros ajustes. Por ejemplo, al convertir PDF a imágenes, puede seleccionar el formato de salida deseado, rotar páginas y especificar una resolución. Por último, es una buena noticia que PDF a X puede realizar conversiones a DOC y RTF sin mucha distorsión.

Con todo, TriSun PDF to X Portable tiene la ventaja principal de proporcionar rápida conversión de lotes de archivos PDF a otros formatos desde una sola aplicación. También es bueno que se pueda usar desde la línea de comandos, lo cual es una ventaja absoluta si sabes programar. Sin embargo, debe saber que, si ya posee un editor de PDF, es muy probable que pueda guardar sus documentos en otros formatos. Además, PDF a X puede llegar a ser innecesario si está utilizando una versión moderna de Microsoft Word, que puede importar documentos PDF sin necesidad de una herramienta de terceros. De todos modos, en caso de que decida probar el producto, tenga en cuenta que le permite convertir sólo la primera página (o primeros 100 caracteres) a menos que adquiera la edición completa.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 5.08 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario