BPBible 5.3.1 Portable Español

BPBible Portable

BPBible Portable es una solución de software que te ayuda a estudiar la Biblia fácilmente, usando todo tipo de comentarios y diccionarios. Viene en varios idiomas, incluyendo alemán, húngaro, portugués, español, ucraniano y vietnamita.

Interfaz gráfica complicada y obstruida

BPBible Portable tiene una interfaz gráfico realmente complicado y obstruido con las porciones de secciones que usted puede comprobar hacia fuera.

Le permite elegir entre varias opciones para mostrar sólo ciertas secciones de la aplicación, de modo que la interfaz no quede tan obstruida. También puede realizar cambios en el diseño y en la barra de herramientas.

Estudia la Biblia fácilmente

Le permite buscar a través de varios libros, incluyendo Génesis. Puedes leer todo tipo de contenido y buscar versos aleatorios, comparar versos o copiar versos a otro documento. También puede etiquetar versos si lo desea y viene con la opción de agregar comentarios o usar el diccionario para buscar frases.

También puede obtener versos devocionales diariamente y le permite encontrar contenido buscando palabras clave. Puede instalar tantos libros de la Biblia como desee, cuanto más instale, más información detallada obtendrá.
Más funciones y herramientas


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 31,55 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario