BatteryCare 0.9.31.0 Portable Español

BatteryCare Portable

La duración de la batería de un ordenador portátil puede ampliarse si se supervisa adecuadamente y se utiliza correctamente un plan de energía ventajoso. BatteryCare Portable fue construido para este propósito y está dirigido a supervisar y optimizar el uso de la batería de su computadora portátil.

Ayuda a mejorar la vida útil de la batería del portátil

Si desea cuidar mejor de la batería de su portátil, utilice este software con confianza. Esta sencilla herramienta le permite monitorear la batería de su computadora portátil y configurarla correctamente, para que dure más tiempo. Mediante el seguimiento de los ciclos de descarga, que le permite mantener la batería calibrada, prolongando así su vida considerablemente.

Ver detalles detallados y elegir un plan de energía

Después de un proceso de instalación rápido y libre de tensiones, la aplicación coloca un icono en la bandeja del sistema. Si hace clic con el botón derecho, podrá cambiar instantáneamente el plan de energía que utiliza actualmente, a otros como Balanceado, Alto rendimiento o Ahorro de energía.

La ventana principal de BatteryCare Portable muestra varios detalles de la batería de su portátil (capacidad actual, tiempo restante, estado) o información más detallada (modelo, capacidad diseñada, capacidad total, capacidad actual, nivel de desgaste y otros).

Las opciones avanzadas se pueden ajustar desde la ventana Configuración, donde puede configurar BatteryCare para deshabilitar Aero y la barra lateral cuando el portátil esté funcionando con batería, o incluso pausar servicios de alto consumo de energía para aumentar la duración de la batería.

La sección Notificaciones le permite configurar BatteryCare para recomendarle la calibración de la batería después de un número determinado de ciclos de descarga, le notificará cuando la batería está baja o cuando es crítica (a una capacidad restante específica). Cabe mencionar que estas notificaciones no están conectadas a las emitidas por Windows.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 3.17 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario