DayMate 7.4 Portable

DayMate Portable

 DayMate Portable es un planificador sencillo y fácil de usar que le permite planificar sus actividades diarias, pero también establecer acciones del sistema. Por lo tanto, puede programar un apagado del sistema, el lanzamiento de un programa o una llamada de Skype. El software prioriza y agrega recordatorios de audio a cualquier actividad que haya planeado para el futuro.

La ventana de configuración del planificador ofrece varias opciones de personalización, como el tipo de actividad, la prioridad, la hora, la fecha y la mención de la posible repetición del evento. Además, puede agregar un mensaje para que se muestre cuando se vence el evento. Dependiendo del tipo de evento, el software le permite establecer qué programa iniciar, si debe apagar o reiniciar el equipo.

Alternativamente, puede especificar la dirección de correo electrónico que desea verificar, la URL que desea visitar o la cuenta de Skype o el número de teléfono al que desea llamar. Todos los recordatorios se pueden asignar con una etiqueta de prioridad, desde Importante, Negocios o Preparación de necesidades, hasta Cumpleaños, Vacaciones o Personales.

Usted puede encontrar fácilmente una cita, gracias al motor de búsqueda integrado de DayMate Portable, lista todos los eventos que se planean, así como ver una semana, mes, año o diagrama de Gantt con todos los compromisos que ha planeado. Después de configurar los recordatorios, puede activar o desactivar la alarma para todos, con un solo clic.

La importación o exportación de planificaciones a Outlook también es facilitada por DayMate, especialmente cuando el evento planificado está enviando un correo electrónico o revisando el buzón. Como alternativa, puede importar datos de iCalendar y exportar gráficos o tareas a PDF.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 7.97 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario