Portables 2019 en Español

Portables 2019 en Español

En la agenda hay otra publicación invitada de un miembro de nuestro foro . Esta vez STAER hablará, y hablaremos sobre programas portátiles. Pasa la palabra!

Hola queridos amigos La reparación, y, en mi opinión, el artículo necesario, ha madurado en mi cabeza. Intentaré combinar el tema de los Portables 2019 en Español en una publicación. Comparta con aquellos que no saben qué son estos programas, por qué se necesitan y qué tan útiles son. También me gustaría en los comentarios leer las adiciones de personas bien informadas. La crítica también es bienvenida, ya que sin ella!
¿Programas portátiles?

 Portables 2019 en Español que funcionan independientemente del sistema operativo. Todas las configuraciones de estos programas no se almacenan en el registro y en las carpetas de Windows (como los programas habituales), sino en su propio directorio, lo que garantiza la integridad y el contenido de los archivos de su sistema operativo en el estado inicial instalado. Y esto implica un funcionamiento más estable de su Windows y el hecho de que tiene los programas correctos a mano.

Por ejemplo, tiene una versión portable del navegador Google Chrome y puede ejecutarla desde una unidad flash USB en cualquier computadora, con su propia configuración, es decir, marcadores, adiciones y contraseñas. Y todo el historial de sus viajes también se guarda en su carpeta “Perfil” (a menos que, por supuesto, lo haya borrado). Y aquí se ve una ventaja de seguridad más: no deja ningún rastro en esa “computadora extranjera”.

Colección de Portables 2019 en Español

Comenzaré inmediatamente desde el punto principal, cómo y dónde colocar todos estos programas en un solo lugar. Puede ser una unidad flash USB, un reproductor de MP3, un CD simple o, como yo, es solo la segunda unidad D local en su disco duro. Y para esto necesitamos un tipo de plataforma, y ​​una de ellas es http://portableapps.com. A juzgar por los comentarios en Internet, muchas personas usan este servicio, pero elegí otra solución: http://www.liberkey.com .

Quizás haya otros programas similares, agregue en los comentarios. La base que elijas, tú decides. Probé ambas soluciones, y la diferencia, en mi opinión, radica solo en la velocidad de descarga de programas desde Internet. El segundo servicio me pareció más rápido y de alguna manera intuitivamente más bonito. Y aún así el primero, como, entró en el registro …

Usando programas portatiles

Por ejemplo, al reinstalar Windows, reinstala solo el sistema y los controladores necesarios, y ya tiene los programas. Y ahora puede ir fácilmente y pedir ayuda con una ambulancia para el automóvil de su amigo. El set tiene todo lo que necesitas para esto.

Mi relación con este software ligero de bolsillo no ocurrió hace mucho tiempo, hace más de dos meses. Es más correcto decir que he estado familiarizado con algunos programas durante mucho tiempo, he trabajado más de una vez, pero ni siquiera esperaba que todo fuera tan simple. Por supuesto, también hay desventajas en estos programas, pero personalmente los encontré solo un par de veces. Eliminé esos programas y encontré fácilmente un reemplazo para ellos. Y, por lo demás, estoy completamente satisfecho y continúo buscando y compilando m

Deja un comentario