Portable iSkysoft DVD Creator 6.1.1.75

>iSkysoft DVD Creator Portable


Grabe sus videos y otros tipos de archivos en DVD y personalice la experiencia con menús personalizados con la ayuda de esta aplicación intuitiva

Portable iSkysoft DVD Creator es una aplicación que te permite grabar tus videos en un disco en forma de películas en DVD. También le permite crear menús personalizados para sus clips con solo unos pocos clics del mouse.
Fácil de usar, capacidades directas

Portable iSkysoft DVD Creator viene con una interfaz intuitiva, que le brinda la posibilidad de buscar en su computadora los archivos que desea agregar al DVD, para crear menús personalizados y grabar el proyecto en un disco desde la misma ventana.

Puede crear títulos para la película en DVD y puede agregar varios videos a cualquiera de ellos. También puede previsualizar estos clips y gestionarlos sin esfuerzo.
Diseña menús de DVD y páginas de capítulos.

La herramienta le ofrece la opción de crear menús personalizados para sus películas en DVD e incluye una serie de plantillas precargadas que pueden ayudarlo a comenzar casi de inmediato. Además, puede personalizar el aspecto de las páginas de capítulos y la música de fondo.

Además de ofrecer plantillas de menú de DVD, el programa te permite configurar cualquier imagen de tu computadora como fondo de la página de la película. Además, puede agregar capturas de pantalla de sus clips como imágenes de fondo.

Grabar en disco o guardar en ISO

Al crear una película en DVD con la ayuda de este programa, puede previsualizar su creación antes de grabarla en el disco. Por lo tanto, puede asegurarse de que aplicó las personalizaciones deseadas a su proyecto.

Puede grabar un DVD recién creado en un disco directamente desde la aplicación. Además, le brinda la posibilidad de guardar sus proyectos en la computadora, en forma de archivos ISO. Por lo tanto, puede volver a abrir y modificar fácilmente el DVD.
Un programa intuitivo y confiable.

En definitiva, Portable iSkysoft DVD Creator es un programa para crear películas en DVD y grabarlas en un disco. Le permite personalizar el menú de su DVD y agregar o eliminar archivos de él sin esfuerzo, al tiempo que ofrece la opción de guardar proyectos como archivos ISO.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles-español
Tamaño: 85.16 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario