Portable PDF Candy Desktop 2.61 un editor de PDF

Poirtable PDF Candy Desktop

Poirtable PDF Candy Desktop es un software poderoso con muchas herramientas para trabajar con archivos PDF

Gracias a su interfaz intuitiva y de diseño moderno, es muy sencillo utilizar este programa. El mecanismo de arrastrar y soltar es compatible. Es posible agregar archivos PDF protegidos por contraseña (se requiere una contraseña válida para cada archivo) y obtener una vista previa de todos los archivos PDF agregados.

Portable PDF Candy Desktop convierte archivos PDF de entrada a archivos de formatos de salida compatibles: texto (DOC, DOCX, RTF, ODT), imágenes (JPG, BMP, TIFF, GIF) y EPS, WMF.

El modo Convertir a PDF admite la conversión de documentos (DOCX, XLS, XLSX, ODT, ODS), archivos de libros electrónicos (ePub, MOBI, FB2), imágenes (JPG, PNG, BMP, TIFF) y archivos HTML y HTM a PDF. Todos los archivos agregados a la cola se pueden combinar en un solo PDF si es necesario. También hay opciones avanzadas para configurar los archivos PDF de salida.

El modo Compress PDF ofrece una forma de comprimir el archivo PDF agregado con 1 clic del mouse.
El modo OCR PDF es una forma de digitalizar documentos escaneados y convertirlos a los formatos DOC, DOCX, RTF u ODT. Es posible seleccionar el idioma de OCR para obtener los mejores resultados de conversión.
El modo Fusionar PDF ayudará a los usuarios a combinar fácilmente varios archivos en uno solo. Los ajustes avanzados para el PDF de salida están disponibles.

El modo PDF dividido tiene 4 modos divididos diferentes para elegir. Uno puede eliminar las páginas de PDF, dividir un archivo en páginas individuales, dividir el archivo por grupos de páginas o por rangos de páginas.
Para recortar un PDF, es necesario cargar un archivo y colocar manualmente los nuevos bordes que se aplicarán a los archivos de salida.

Para rotar un PDF con la herramienta Rotar PDF, simplemente configure un ángulo de rotación (90, 180 o 270 grados).

La herramienta de desbloqueo de PDF elimina la protección de PDF si se inserta una contraseña válida.
Proteger PDF aplica una contraseña a un archivo PDF seleccionado.

Extraer de PDF es una herramienta que puede extraer texto o imágenes de los documentos PDF cargados

El modo Editar metadatos edita metadatos de PDF como autor, título, tema, palabras clave y fechas de creación y modificación.

XP/Vista/7/8/10
Español
Tamaño: 18.19 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario