Portable XDM (Xtreme Download Manager) v 7.0.1


XDM Portable es un administrador gratuito para descargar varios datos de Internet. La aplicación ofrece una interfaz de usuario simple y clara, la capacidad de descargar datos de acuerdo con un programa de tareas y también le permite capturar archivos FLV desde cualquier sitio web.

XDM Portable aumenta la velocidad de descarga hasta en un 500%. Por lo tanto, descarga archivos seis veces más rápido que otros administradores de archivos. En este caso, es una herramienta muy útil si descargamos grandes cantidades de datos de Internet. Además, reanuda la interrupción de las descargas de archivos y también admite servidores proxy y protocolos HTTP, HTTPS y FTP con autenticación.

El programa fue escrito en Java SE 6. Gracias a esto es legible y muy fácil de usar. Además, cuenta con un algoritmo dinámico que comprime los datos descargados y segmenta los archivos. Xtreme Download Manager descarga videos FLV de YouTube, MySpaceTV y es compatible con todos los navegadores web más populares: Internet Explorer, Opera, Safari, Chrome y Mozilla Firefox.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
T26.95 MB


Deja una respuesta