Portable OfflineRegistryFinder v1.02


Portable OfflineRegistryFinder permite el escaneo definido por el usuario de archivos de registro desde una unidad externa, lo que le permite encontrar claves / valores / datos de registro específicos.

Para utilizar Portable OfflineRegistryFinder, todo lo que necesita hacer es seleccionar la carpeta (puede escribir hasta 3 carpetas diferentes) que contiene los archivos de registro de las Opciones de búsqueda del registro, luego seleccionar los criterios de búsqueda y hacer clic en Aceptar para iniciar la búsqueda. También puede elegir una letra de unidad o una ruta de copia de sombra en el cuadro combinado superior y usar la opción Relleno automático para que el proceso sea aún más sencillo.

Después de que Portable OfflineRegistryFinder muestra los resultados de búsqueda deseados, tiene la opción de seleccionar uno o más elementos y copiarlos / exportarlos a un archivo .reg que puede usar fácilmente para importar a RegEdit.

Portable OfflineRegistryFinder se puede utilizar para un escaneo del Registro de su sistema operativo en ejecución. Pero con solo crear una instantánea del Registro y luego escanear la instantánea recién creada, generalmente funcionará mucho más rápido que intentar buscar en el Registro de un sistema en ejecución.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
1.34 MB


Deja una respuesta