Portable DamnVid 1.6.0.1 ESP


Portable DamnVid es una aplicación que te permite descargar videos de varios sitios web y convertirlos a varios formatos.

La aplicación tiene muchas ventajas: es gratuita, tiene una interfaz intuitiva y es muy fácil de usar. Te permite descargar videos de una gran cantidad de sitios web, algunos de ellos son: YouTube, DailyMotion, GoogleVideo, Flickr, LiveVideo, Megavideo, Metacafe y muchos, muchos otros. De forma predeterminada, el programa buscará videos en YouTube, los videos de otros sitios se pueden agregar por URL. Los videos descargados se pueden convertir a archivos compatibles con iPod, PSP e iPhone, así como solo a audio.

Además, Portable DamnVid  te permite cargar archivos desde tu PC para convertirlos. Los videos convertidos se guardarán en la carpeta predeterminada, pero puede especificar su propia carpeta.

Portable DamnVid te permitirá ajustar algunas de las configuraciones. Puede elegir el perfil de los videos descargados (ventanas de ultra alta calidad, videos de alta defensa, videos totalmente gratuitos, videos flash, etc.): el programa buscará solo los videos especificados. También podrá configurar el programa para convertir videos inmediatamente después de descargarlos.


XP/Vista/7/8/10
Español dusponible
11.31 MB


Deja una respuesta