Portable WinPDFEditor 3.7.0.0

Portable WinPDFEditor le permite modificar y editar documentos PDF como agregar texto, insertar imágenes, eliminar contenido no deseado, dibujar líneas y rotar páginas PDF. Si escribe texto en el PDF, puede cambiar la fuente, el tamaño y el color del texto y moverlo a cualquier lugar que desee en la página. Después de insertar una imagen en PDF, puede cambiar el tamaño de la imagen y moverla también. Si encuentra que algunas palabras o imágenes deben eliminarse, simplemente use la herramienta de borrador para borrar. Mejor que otras aplicaciones de PDF Reader, Portable WinPDFEditorpuede guardar permanentemente los cambios de contenido PDF editados en PDF.

Características:

– Añadir texto
Puede escribir texto y moverlo a cualquier lugar de la página PDF. Win PDF Editor le permite configurar la fuente, el tamaño y el color del texto. Con Win PDF Editor puede completar fácilmente los formularios PDF ahora.

– Eliminar contenido
Hay una herramienta Borrador en Win PDF Editor, y puede usarla para eliminar cualquier texto o gráfico no deseado, como borrar. También puede cambiar el grosor de la línea para hacer que el borrador sea más grande o más pequeño.

– Girar PDF
El programa tiene la capacidad de rotar PDF 90, 180 y 270 grados para una sola página y todas las páginas. Para que pueda rotar las páginas PDF a la orientación correcta.

– Insertar imagen
Puede agregar imágenes al PDF y cambiar su tamaño. Win PDF Editor es compatible con los formatos de imagen más populares como JPG, PNG, GIF, BMP y TIF, etc. También mantiene la imagen original transparente. Puede agregar su imagen de firma al documento PDF y firmar ahora fácilmente.

Marca de agua
La herramienta Copiar a todas las páginas le permite copiar el objeto seleccionado en cada página del PDF. Puede utilizar esta función para crear una imagen insertada como marca de agua para el documento PDF.

– Guardar permanentemente
Portable WinPDFEditor puede guardar el contenido editado de forma permanente en el documento PDF original y también le permite guardar el contenido en un nuevo archivo PDF.


2000/XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Ingles
33.13 MB