Portable MobiKin Eraser for Android 3.1.20


Portable MobiKin Eraser for Android es capaz de borrar todos los archivos e historiales en sus dispositivos Android de forma permanente.

Borre todo tipo de datos: todos los archivos de su teléfono o tableta Android se borrarán sin posibilidad de recuperación, incluidos contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, fotos, videos, música, calendarios, notas, aplicaciones, libros, etc.

Borre los archivos eliminados: no solo los archivos existentes, este programa puede incluso escanear y sobrescribir los archivos eliminados en su dispositivo Android, lo que garantiza que los datos borrados no se recuperarán.
Borrar datos privados: esta herramienta le permite borrar los datos de privacidad como cuentas, contraseñas, registros de transacciones, datos financieros, historial de búsqueda, historial de navegación y más de los dispositivos Android sin posibilidad de recuperación.

3 pasos para borrar de forma segura su teléfono Android:
Conecte el dispositivo Android a la PC: en primer lugar, debe conectar su teléfono Android a la computadora. Hay 2 opciones para usted: conectarse a través de USB o Wi-Fi.
Seleccione un nivel de borrado: establezca el nivel de seguridad que desee: Bajo, Medio o Alto.
Comience a borrar el dispositivo: Ingrese ‘Eliminar’ y presione ‘Borrar’ para comenzar el proceso de borrado.

3 niveles de seguridad para que elijas:
Nivel bajo: la forma más rápida de borrar todos los datos del teléfono Android y hacerlos irrecuperables.
Nivel medio: borre y sobrescriba los datos en Android para asegurarse de que no se puedan recuperar al 100%.
Nivel alto: la opción más segura para borrar el dispositivo: sobrescribirá los datos en su teléfono o tableta 3 veces, sin dejar ninguna posibilidad de recuperación de datos.

Archivos y dispositivos compatibles:
Archivos admitidos: contactos, mensajes de texto, historial de llamadas, fotos, música, videos, documentos, historial de Google/historial de búsqueda, cuenta de Google, aplicaciones, dirección de correo electrónico y contraseña, correo de voz, cookies, etc.
Dispositivos compatibles: casi todos los dispositivos Android populares en el mercado son compatibles, incluidos Samsung, Xiaomi, Huawei, LG, Motorola, HTC, Sony, ZTE, etc.

XP/Vista/7/8/8.1/10
Ingles
22.61 MB