Portable Coolmuster Android Eraser 2.1.20


Portable Coolmuster Android Eraser borra todos los tipos de archivos en Android con 1 clic

Como borrador de historial para Android, puede eliminar todo en su teléfono o tableta Android, incluidos contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, fotos, videos, música, correo de voz, nombres de usuario, cuenta de Gmail, contraseñas, aplicaciones, libros, historial de búsqueda ( historial de Google, historial de Snapchat, historial web, etc.), historial del teclado y otra información más personal.

Al ser fácil de usar pero profesional, puede borrar el historial en Android con 1 clic. Después de la eliminación permanente, nadie puede recuperar ningún dato personal del dispositivo Android, ni siquiera utilizando las herramientas profesionales de recuperación de datos de Android.

3 niveles de borrado progresivo para la selección para borrar datos de forma segura
Portable Coolmuster Android Eraser proporciona tres niveles de borrado progresivo para borrar su contenido de Android de forma segura según sus propias necesidades:

Nivel bajo (borrado rápido): borre datos en su teléfono/tableta Android en segundos de manera rápida y eficiente, haciendo que sus datos de Android se destruyan y sean irrecuperables.
Nivel medio (1 vez, recomendado): Proporcione 1 paso de datos aleatorios para sobrescribir sus datos de Android existentes y eliminados, sin dejar rastro de borrado después de la eliminación para asegurarse de que los datos eliminados sean 100% irrecuperables.

Nivel alto (3 veces): la opción de destrucción de datos más larga y segura para sobrescribir los datos tres veces, cuyo estándar de seguridad se basa en el Departamento de Defensa de EE. UU. 5220.22-M. Es muy recomendable si ha almacenado datos privados importantes en su teléfono Android, como registros bancarios, contraseñas, etc.

Utilidad de limpieza de Android sencilla y 100% segura
Nunca olvide que los archivos y la información borrados por Coolmuster Android Eraser son irrecuperables. Por lo tanto, recuerde hacer una copia de seguridad de los datos antes de iniciar el proceso de borrado si no desea perderlos para siempre.
Es compatible con todos los dispositivos Android que se hayan creado, como Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, Motorola, Google Nexus, ZTE, etc.


XP/Vista/7/8/8.1/10/11
Ingles
22.76 MB