
Portable TomVPN es una aplicación muy útil que le permite mantener su anonimato en línea al conectarse a Internet a través de servidores proxy especializados.
A veces, dependiendo de las leyes y regulaciones de un país, algunos sitios web no son accesibles. Si está buscando una herramienta que pueda ayudarlo a evitar esta restricción, puede probar Portable TomVPN.
Básicamente, esta aplicación hace que parezca que estás ubicado en un lugar completamente diferente, por lo que ya no tienes prohibido abrir una determinada plataforma o servicio.
miradas simplistas
La ventana principal de la aplicación simplemente muestra una lista con todos los países admitidos, así como un mapa que facilita la identificación de cada ubicación.
Algunos de los países incluso vienen con varios servidores, y TomVPN le muestra el estado de cada uno de ellos. De esta manera, siempre puede conectarse solo a los que cuentan con alta velocidad y estabilidad.
Tan pronto como se establece una conexión exitosa, se muestra una pequeña notificación en la bandeja del sistema; si no desea que lo molesten en su trabajo, puede deshabilitar fácilmente estas notificaciones desde la sección
Configuración.
Soporta múltiples protocolos
Otra característica útil de Portable TomVPN es que obtiene un control completo sobre el tipo de protocolo que se utiliza para todas las conexiones.
Más concretamente, en función del contenido al que quieras acceder, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, puede seleccionar ciertos protocolos si está interesado en realizar transacciones bancarias, mientras que otros son más adecuados para juegos.
Además, también hay algunos que aseguran mayores velocidades, pero pueden ser fácilmente bloqueados por ISP (proveedores de servicios de Internet) locales.
En general, la cámara Portable TomVPN lo ayuda a evitar la censura y otros tipos de restricciones, incluso si no es un usuario experto en tecnología. Solo necesita seleccionar el país que prefiera, elegir el servidor más rápido disponible y luego navegar por la web sin más restricciones.