Portable Resource Tuner 2.22

Portable Resource Tuner le permite analizar archivos ejecutables, ver los recursos que contienen y extraer, reemplazar, editar o eliminar cualquiera de estos recursos a su gusto. Además, todos estos recursos, ya sean imágenes, íconos, menús, diálogos, cadenas o sonidos, se pueden ver de una manera ordenada y ordenada, usando un conveniente modo de vista de árbol. De todos modos, la ventaja más destacable que ofrece esta práctica herramienta sigue siendo el hecho de que se puede utilizar para modificar los recursos en un ejecutable PE de una manera realmente cómoda, siendo ideal para traductores, diseñadores de interfaz, programadores, etc.

Portable Resource Tuner viene con una interfaz realmente ordenada e intuitiva que lo hace realmente fácil de operar. A pesar de ser fácil de usar, es una aplicación integral que incluye muchas características, funciones y opciones útiles. Por ejemplo, incluye un desempaquetador UPX automático y puede guardar varios recursos en el disco a la vez. También están disponibles funciones avanzadas como un asistente de manifiesto de aplicación, optimización de recursos, verificación y reparación de errores, o complementos personalizados.

En resumen, Portable Resource Tuner es un potente visualizador y editor de recursos cuyas múltiples prestaciones hacen que su precio esté totalmente justificado, aunque al principio lo consideré un poco caro.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
7.18 MB