Portable VeraCrypt 1.25.7


Portable VeraCrypt es un software de cifrado de disco duro gratuito. VeraCrypt se basa en el popular programa de cifrado TrueCrypt y tiene un diseño de interfaz casi idéntico y un motor de cifrado avanzado.

Portable VeraCrypt ofrece un alto nivel de seguridad para datos cifrados y partición del sistema, y ​​protege contra ataques de fuerza bruta. Portable Esto se evidencia por el motor de cifrado modificado en VeraCrypt, que es muy diferente de los algoritmos en TrueCrypt. Por ejemplo, cuando usamos TrueCrypt estamos usando 1000 iteraciones de PBKDF2-RIPEMD160. ¡En VeraCrypt, sin embargo, el número de iteraciones supera las 327.660! Para las particiones restantes y los contenedores estándar, usamos un máximo de 2,000 iteraciones en TrueCrypt, y en VeraCrypt usamos alrededor de 655,330 iteraciones para el algoritmo RIPEMD160 y 500,000 para los otros algoritmos: Whirlpool y SHA-2.

La función de seguridad descrita anteriormente solo retrasa la apertura de particiones cifradas. Sin embargo, no reduce la eficiencia del trabajo durante el uso de la aplicación. Vale la pena agregar que el formato de las particiones creadas por Portable VeraCrypt es incompatible con los formatos compatibles con el software TrueCrypt.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
19.48 MB