Portable Battery Mode v3.9.1 Build 134 ESP


Portable Battery Mode está diseñado para reemplazar el indicador de batería predeterminado que le permite más opciones y control.

Portable Battery Mode  se adapta a las computadoras portátiles, etc., pero algunas de las funciones pueden funcionar en su escritorio, como proporcionar acceso rápido a las opciones de energía de su sistema y encender / apagar los iconos del sistema, por ejemplo.

Portable Battery Mode le dará un control simple sobre la luz de fondo, la selección de la combinación de energía y detallará información importante sobre la batería de su dispositivo.

Puede acceder y cambiar su configuración de energía directamente a través del icono de la bandeja del sistema, y ​​proporciona más opciones de configuración en comparación con la predeterminada. También puede programar cambios automáticos de energía también. Si desea cambiar la luz de fondo de su monitor (interno y externo), puede hacerlo fácilmente. El modo de batería admite teclas de acceso rápido personalizables para cambios de combinación de energía.


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponible
3.5 MB


Deja un comentario