Portable Auslogics Anti-Malware v1.21.0.3 Español


Portable Auslogics Anti-Malware es una solución especializada en proporcionar protección contra amenazas de malware. La aplicación se distingue por una interfaz moderna y transparente dividida en varias pestañas, desde las cuales puede iniciar rápidamente funciones individuales como el escaneo, que analiza la memoria, las cookies, el registro del sistema o el cronograma de tareas.

Se examinan todos los procesos iniciados al inicio del sistema, así como las extensiones del navegador, lo que puede ayudar a prevenir la fuga de datos. El usuario tiene la opción de tres tipos de escaneo: escaneo rápido, profundo y personalizado, donde puede decidir qué archivos y carpetas incluir.

Portable Auslogics Anti-Malware le permite mover archivos sospechosos a cuarentena para protegerse contra daños mayores. Puede restaurar dicho archivo en cualquier momento si las sospechas demuestran ser incorrectas. También puede agregar archivos para que se ignoren durante el escaneo. También hubo un cronograma en el que planificamos escaneos individuales en ese momento.

ATENCION !!! Quizás pueda tener una  respuesta antivirus FALSA a la “cura” (archivo SHFolder.dll)


XP/Vista/7/8/8.1/10
Español disponivle
12.33 MB


Deja un comentario