Portable Auslogics Driver Updater v1.23.0.1 Español


Portable Auslogics Driver Updater es una solución intuitiva que escanea el sistema en busca de controladores obsoletos. Cuando finalice la búsqueda, se mostrará una lista con los controladores que requieren actualizaciones. Junto con ellos se presenta información detallada sobre un dispositivo determinado, la fecha de lanzamiento de los controladores propios y los últimos.

Puede actualizar tanto elementos individuales en la lista como todos seleccionando el botón Actualizar todo. La herramienta también tiene un módulo de copia de seguridad del controlador, que puede ser de gran importancia si falla la instalación de la última versión o se generan errores inesperados. Los archivos con copia de seguridad se pueden guardar en cualquier ubicación de disco de su elección.

La ventana principal no es más que una síntesis de todos los problemas detectados, que se presentan en un gráfico claro. Portable Auslogics Driver Updaterr también funciona en segundo plano para mantener actualizados todos los controladores.

ATENCION !!! Quizás pueda tener una respuesta antivirus FALSA a la “cura” (archivo SHFolder.dll)


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 14.89 MB


Deja un comentario