Portable Aiseesoft iPhone Unlocker v1.0.6


Desbloquee iPhone iPad y iPod borrando el código de acceso.
Elimine la ID de Apple si ha olvidado su ID o contraseña de Apple.
Restablezca y elimine la contraseña de Screen Time sin pérdida de datos

¿Pantalla de iPhone bloqueada? Borrar instantáneamente el código de acceso del iPhone
Crear un código de acceso de iPhone puede proteger su privacidad. Pero hay varias razones para perder el control de la contraseña de la pantalla de bloqueo.

¿Cómo entrar en un iPhone bloqueado? Portable Aiseesoft iPhone Unlocker eliminará los diversos códigos de acceso de pantalla de bloqueo de 4 dígitos, 6 dígitos, Touch ID y Face ID y desbloqueará fácilmente el iPhone bloqueado.

Olvidé la contraseña del iPhone
¿Cambias frecuentemente el código de tu iPhone y lo has olvidado? ¿Encuentra un iPhone antiguo, pero no puede desbloquearlo con la contraseña en la memoria? ¿Contraseña confusa para muchos dispositivos útiles? Portable Aiseesoft iPhone Unlocker puede eliminar fácilmente el código de acceso de la pantalla del iPhone.

precaución
Al eliminar la contraseña bloqueada en la pantalla del iPhone, se borrarán todos los datos y configuraciones.

¿Olvidó su ID de Apple o contraseña? Eliminar la ID de Apple en segundos
El ID de Apple es un pasaje para acceder a la App Store, Apple Music, iCloud, iMessage, FaceTime y más. Si ha olvidado su ID o contraseña de Apple, perderá el acceso a muchos servicios de Apple. Incluso si prueba las preguntas de seguridad y guarda los correos electrónicos en iForgot, pero aún no puede recuperar la contraseña, debe probar el Desbloqueador de iPhone. Puede eliminar la ID de Apple olvidada y le permite cambiar una nueva cuenta de ID de Apple para activar su iPhone.

Restablezca y elimine la contraseña de Screen Time sin pérdida de datos


requisitos:

Microsoft Windows
iOS: iOS 13, iOS 12, iOS 11, iOS 10.3, iOS 10, iOS 9 y versiones anteriores
174.30 MB


Deja un comentario